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Preguntas Frecuentes
¿Cómo me registro y empiezo a pujar?
No podría ser más fácil. En primer lugar, inicie sesión o cree una cuenta de subastas en Apex. Una vez hecho, diríjase a la subasta o al artículo que le interese y haga clic en "Registrarse para Esta Venta". Complete la información solicitada, acepte nuestros términos y condiciones y haga clic en 'Registrarme" para enviar su solicitud de aprobación.
¿Cómo me registro en el Mercado?
Inicie sesión o crea una cuenta en Apex Auctions y diríjase al artículo que le interesa. Una vez allí, presione el botón naranja 'Regístrese'. Cuando haya completado el formulario de registro y aceptado nuestros términos y condiciones, haga clic en 'Registrarme' para enviar su solicitud de aprobación. Una vez aprobada, podrá pujar automáticamente por cualquier artículo del Mercado a partir de ese momento.
¿Cómo se activa mi cuenta?
Activar su cuenta es sencillo. Se le enviará un enlace de activación por correo electrónico, y todo lo que tendrá que hacer es hacer clic en el enlace que confirmará y abrirá su cuenta.
En ocasiones, nuestros correos electrónicos automáticos pueden ser confundidos como spam, así que asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado. Si tiene algún problema para activar su cuenta, llame a nuestra oficina y uno de nuestros amables empleados estará encantado de ayudarle.
¿Qué hago si he olvidado mi nombre de usuario o contraseña?
No se preocupe si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña; tiene fácil solución. Diríjase a la sección 'Iniciar sesión' de la web y seleccione '¿Olvidaste el nombre de usuario o contraseña?'. Allí podrá introducir la dirección de correo electrónico con la que se registró, le enviaremos un correo electrónico con su nombre de usuario y un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.
Si olvida su contraseña y ya no usa la dirección de correo electrónico que está vinculada a su cuenta, envíenos un correo electrónico a info@apexauctions.co.uk e indíquenos su dirección de correo electrónico anterior y podremos actualizarla por usted.
No encuentro lo que busco
Al crear una cuenta de Apex Auctions, puede optar por recibir notificaciones por correo electrónico sobre las próximas subastas que contengan esos mismos artículos. Pero también puede contactarnos y hablar con un miembro experimentado de nuestro equipo de ventas que podrá conseguir maquinaria de cualquier marca y modelo de su parte.
Estoy interesado en un artículo específico, ¿pueden ayudarme?
¡Por supuesto que podemos! Si sabe exactamente lo que está buscando, use nuestra función 'Buscar Subastas' para explorar miles de artículos en varias subastas de todo el mundo.
Me gustaría ver algunos equipos en una subasta, ¿cómo lo hago?
Los días y horarios de visita varían de una subasta a otra. Consulte la sección de información de la venta en particular para saber más. Para visitas que son sólo con cita previa, regístrese para la venta y luego envíe un correo electrónico a info@apexauctions.co.uk para concertar una visita.
Es posible que deba usar un equipo de proteccióon personal en el lugar, asegúrese de hacerlo antes de partir. Encontrará toda la información que necesita en la pestaña de información de venta.
¿Cuál es el límite de gasto? ¿Afectará a la cantidad que puedo pujar?
No, esta es simplemente una medida de seguridad que nos permite detectar cualquier actividad inusual en su cuenta. Puede pujar por debajo o por encima de la cantidad introducida, y no restringirá su puja de ningún modo.
He pujado accidentalmente en un artículo equivocado. ¿Puedo hacer algo para remediarlo?
Lamentablemente, no puede hacer nada. Todas las ofertas son vinculantes y no se pueden cancelar. Tenga mucho cuidado cuando esté pujando y verifique dos veces cualquier cantidad antes de confirmar su puja.
¿En qué estado se encuentra el artículo?
No podemos comentar el estado de ninguno de los artículos que aparecen en nuestra página web. En su lugar, le sugerimos encarecidamente que concierte una cita para ver los lotes que le interesen. Todos los artículos se venden en el estado en el que se encuentran y no tienen garantía. Por lo tanto, asegúrese de que está satisfecho antes de realizar cualquier puja legalmente vinculante. Para más información, consulte la sección 9 de nuestras Condiciones Generales.
He ganado un artículo, ¿ahora qué?
¡Felicidades! El comprador será notificado mediante factura si ha ganado su puja.
¿Cómo puedo pagar mis artículos?
Pagar por sus artículos no podría ser más fácil. Aceptamos transferencias bancarias para cualquier venta, pero lamentablemente no aceptamos tarjetas de crédito ni cheques. Toda la información de pago se puede encontrar en su factura.
CÓMO PAGAR UNA VEZ GANADO UN ARTÍCULO
Una vez cerrada la subasta o el artículo, y en caso de haber ganado, se le notificará por correo electrónico. El pago de los artículos ganados debe de ser inmediato. Las facturas están disponibles online en la sección 'Mis Facturas y Pagos'.
Para las ventas en EE. UU. y la UE, requerimos que las facturas se paguen mediante transferencia bancaria.
PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VENTAS
La totalidad de la factura debe de ser pagada antes de que se liberen los bienes
PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VENTAS
El impuesto sobre ventas se paga al tipo vigente en todos los bienes adquiridos. En las ventas realizadas fuera del Reino Unido, el IVA se aplica tanto al precio de adjudicación como a la prima del comprador. Si los bienes son retirados o exportados fuera del Reino Unido, el IVA puede ser reembolsado sobre el precio de adjudicación, siempre que se proporcione una prueba suficiente de la exportación a Apex. Esto solo se aplica a los bienes que han salido del Reino Unido en los tres meses siguientes a la fecha de la subasta.
¿Pagaré impuesto sobre ventas?
Eso depende. El impuesto sobre ventas se paga a la tasa vigente en todos los bienes comprados. En el caso de las ventas realizadas fuera del Reino Unido, el IVA se cobra sobre el precio de adjudicación, la prima del comprador y cualquier cargo adicional. Sin embargo, si los productos salen del Reino Unido, el IVA se puede reembolsar sobre el precio de adjudicación. Por favor, facilite una prueba de exportación para que podamos comprobarlo.
He pagado mis facturas; ¿Cómo recojo mis artículos?
Nuestro personal está en el lugar únicamente para supervisar y controlar los traslados. No se les permite mover equipos ni ayudar en el traslado de ningún modo. Apex Auctions le agradece su cooperación para mantener su seguridad y la de los demás y para ayudarnos a retirar los bienes del lugar a tiempo.
Si tiene previsto utilizar un servicio de mensajería o una línea de paletas para recoger sus mercancías/lote, envíeles nuestras condiciones completas. Deben ser capaces de: Preparar / Desconectar / Manejar / Retirar / Empaquetar / Paletizar / Levantar / Cargar sus artículos desde el lugar de la subasta. Su cooperación con esto le ahorrará tiempo y costes.
Solo se otorgará acceso a los compradores y sus contratistas/agentes una vez que la cuenta se haya liquidado en su totalidad.
El acceso puede rechazarse si la colección no está reservada con el administrador del sitio. Encontrará sus detalles en su factura.
La información completa se puede encontrar en la sección de información de venta de la venta.
¿Puedo retirar la mercancía yo mismo?
Sí, siempre que usted o su contratista puedan cumplir con los siguientes criterios: seguro de responsabilidad civil, licencias, declaración de métodos adecuados, evaluación de riesgos, permisos de trabajo, capacidad y competencia.
Estaremos encantados de concederle acceso al sitio una vez que hayamos aprobado toda la documentación requerida.
¿Ofrecen ayuda para la desconexión de servicios públicos?
Lamentablemente no. Le recomendamos encarecidamente que tenga en cuenta la eliminación, el desmantelamiento y el transporte de todos los artículos y considere los costes asociados antes de realizar cualquier puja.
¿Puedo cambiar mis datos de contacto?
Claro, diríjase a "Su cuenta" y seleccione "Mis Ajustes". Aquí es posible cambiar o actualizar su información personal y sus preferencias. No podrá actualizar su dirección de correo electrónico. Para ello, tendrá que enviar un correo electrónico a info@apexauctions.co.uk desde su nueva dirección de correo electrónico y solicitar su actualización. Por favor, incluya su nombre de usuario y dirección de correo electrónico previamente vinculada para que podamos localizar su cuenta.
Términos Clave
Pujas incrementales
Es la siguiente puja incremental por el artículo o lote. Los valores del incremento de la puja varían según el artículo; esta información se muestra debajo del precio de la puja más alta. Después de realizar la puja incremental, el recuadro de la parte inferior de la lista de artículos se volverá verde para mostrar que está ganando. Si aparece un recuadro rojo, su puja no es lo suficientemente alta como para superar la reserva, o bien otro usuario ha realizado una puja automática por el lote.
Puja Automática
Le permite pujar por el precio máximo que está dispuesto a pagar por el artículo. El software de subastas pujará automáticamente en su nombre a la cantidad de las pujas de otros usuarios. Es ideal si está pujando por varios lotes en la misma subasta.
Hacer Oferta
Algunos lotes aparecen con un botón 'hacer oferta'. Esto significa que tiene la oportunidad de comprar el artículo antes de la subasta. Nuestro objetivo es procesar una oferta en un plazo de 24 horas. Si su oferta es rechazada, tiene dos intentos más (3 en total) para hacer más ofertas. Si se rechaza su tercera oferta, no podrá enviar más ofertas para ese artículo. No obstante, aún podrá pujar por el artículo en la subasta.
Algunos vendedores pueden valorar ofertas en artículos que no han sido marcados con el botón 'Hacer Oferta'. Póngase en contacto con su oficina local, quienes podrán brindarle más información.
Comprar ahora
Los vendedores tienen la opción de poner sus artículos a la venta a un precio acordado. El precio indicado se muestra en el lote, es decir, 'Comprar Ahora 1.000 £ '. Para comprar el artículo, simplemente haga clic en el botón con su sesión iniciada. Una vez que haya confirmado su compra, el artículo se marcará como vendido y recibirá un correo electrónico detallando la transacción.
Coleccionar
Entendemos lo estresante y complicado que puede ser la eliminación de mercancías de un sitio. Nos esforzamos por hacer que este proceso sea lo más fácil posible para los clientes sugiriendo una red de contratistas en las industrias de transporte y mudanzas.
Consulte la sección de proveedores de servicios para obtener una lista completa de contratistas.
La eliminación de los artículos es responsabilidad exclusiva del comprador o de quienes los recogen en su nombre.
CONTRATISTAS SUGERIDOS
Todos los contratistas sugeridos son examinados para garantizar que estén operando dentro de la legislación actual de salud y seguridad y que puedan satisfacer completamente los siguientes criterios:
- Seguro de responsabilidad pública
- Licencia
- Declaración de método adecuado
- Evaluación de riesgos
- Permisos de Trabajo
- Capacidad y competencia
RETIRAR EL EQUIPO USTED MISMO
Debido a la legislación de salud y seguridad, le exigiríamos a usted o a su contratista elegido que cumpla con todos los criterios que aplicamos a nuestros contratistas sugeridos (ver arriba). No se permitirá el acceso al sitio hasta que hayamos completado y aprobado toda la documentación necesaria.
¿Tiene problemas para iniciar sesión?
ACTIVAR SU CUENTA
Al crear una cuenta, deberá activarla para confirmar que la dirección de correo electrónico que ingresó es correcta. Para ello, se le enviará un correo electrónico de activación que contiene un enlace. Haga clic en el enlace dentro de este correo electrónico para confirmar que lo ha recibido.
Si no activa su cuenta, no podrá iniciar sesión en el sitio web. Si tiene problemas para activar su cuenta, comuníquese con su oficina local.
CONTRASEÑA OLVIDADA
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" en la página de inicio de sesión.
Ingrese la dirección de correo electrónico con la que se registró y haga clic en "Enviarme un correo electrónico". A continuación, se le enviará un enlace por correo electrónico en unos minutos. Haga clic en este enlace para cambiar su contraseña, luego inicie sesión con su nombre de usuario y nueva contraseña.
Si ha olvidado su contraseña y el correo electrónico con el que se registró ya no está en funcionamiento, contáctenos e infórmenos de su nombre de usuario y dirección de correo electrónico anterior.
NOMBRE DE USUARIO OLVIDADO
Si ha olvidado su nombre de usuario, haga clic en el enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" en la página de inicio de sesión. Ingrese la dirección de correo electrónico con la que se registró y haga clic en "Enviarme un correo electrónico". El correo electrónico que se le envía contiene su nombre de usuario.
NOTA: tenga en cuenta que, en ocasiones, los correos electrónicos automáticos que enviamos pueden identificarse como correo no deseado. Esto está fuera de nuestro control, y le recomendamos que si no recibe su correo electrónico en breve, revise su carpeta de correo basura/spam.
Tengo problemas para ofertar, ¿qué hago?
Lamentamos que estés teniendo problemas. Podría tener que ver con su navegador de Internet. Nuestro sitio web no admite versiones anteriores de Microsoft Edge o versiones anteriores de Mozilla Firefox.Si está utilizando uno de estos, aún podrá ver las subastas, pero es posible que el sistema de ofertas no funcione correctamente. ¡Aunque es una solución fácil! Simplemente haga clic en uno de los siguientes enlaces a continuación para actualizar su navegador.
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Si no es un problema con su navegador, podría ser que su JavaScript esté desactivado. Puede activar esto yendo al menú de herramientas en su navegador.
Finalmente, si no es uno de esos dos, podría ser que sus cookies estén desactivadas, ¡y nuestro sitio necesita que estas sean aceptadas para funcionar! Nuevamente, simplemente enciéndalos yendo al menú de herramientas en su navegador.
Licitación de horas extras
¿QUÉ ES LA OFERTA DE HORAS EXTRA?
La puja de tiempo extra ocurre si hay una puja por un artículo en los últimos 10 minutos de la venta. Cuando se realiza la oferta, la hora de finalización se extenderá otros 10 minutos. Otras ofertas no extenderán el tiempo de finalización a menos que se realicen en los últimos 10 minutos.
¿POR QUÉ UTILIZAMOS LA OFERTA DE HORAS EXTRA?
Nuestro software de licitación intenta recrear la experiencia de una sala de subastas en vivo. Con un tiempo límite fijo, el artículo se vende al postor que hace clic en el botón de pujar en último lugar, mientras que con las pujas en tiempo extra, el artículo se vende al postor que está dispuesto a pagar la cantidad más alta.
¿No encuentras lo que buscas?
Todavía tiene algunas preguntas, comuníquese con el equipo hoy.
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